La hermana de Johnny Depp dice que Amber Heard lo llamó “viejo y gordo” y que la familia del actor estaba “devastada” por su matrimonio con ella.

Christi Dembrowski hizo las afirmaciones cuando subió al estrado como primer testigo en el juicio multimillonario por difamación en Virginia, en el que Depp afirma que un artículo de 2018 sobre violencia doméstica que Heard escribió para The Washington Post implicaba que él era un abusador.

Le contó al tribunal que, si bien había visto a Heard “ser amable” con su hermano, también la había visto “ser grosera” y dio detalles de una de esas confrontaciones.

“Este momento lo recuerdo muy bien. En una ocasión estaba en la oficina, tuve una reunión con Dior que quería sentarse con Johnny y hablar sobre trabajar juntos. Amber entró y preguntó si interrumpía, le respondimos que no, Johnny le dijo a Amber que acababa de tener una reunión con Dior y que estaban interesados en él”, narró.

“Su reacción a eso fue que estaba incrédula y algo disgustada, y preguntó ‘¿Dior? ¿Por qué Dior querría hacer negocios contigo? Se trata de clase y estilo y tú no tienes estilo’. Fue una forma insultante de arruinar ese momento, el insulto se quedó allí”.

“He visto esos insultos, varias veces en realidad. Ella lo llamó un ‘hombre viejo y gordo’. Creo que él la escuchó llamarlo así”.

También dio detalles de la filmación de un documental de 2013 con Keith Richards de los Rolling Stones, y describió lo cerca que habían estado su hermano y Heard en el set.

“Estaba justo al lado de ella, la abracé y me paré a su lado, era un set de filmación pequeño. No vi nada [marcas o lesiones físicas]”.

“Estaban bien. Ella reía y era feliz sosteniendo su mano y apoyándose en él, abrazándolo. Sobre todo se abrazaban”.

Le preguntaron cuándo supo que Depp y Heard se iban a casar.

“Se organizó una celebración de bodas en la isla, por lo que tuvieron una ceremonia de bodas en la isla, pero antes de ir a la isla se casaron en Los Ángeles, ya que en realidad no podían hacerlo con el papeleo en dicha isla”, recordó.

Contó que estaba “asustada” y “devastada” cuando supo que Depp se casaría con Heard.

“De hecho, traté de convencerlo de que esperara un poco más y no se apresurara. Habia conversaciones sobre un acuerdo prenupcial que llevaban un tiempo. Pero como se acercaba la fecha para la ceremonia en la isla, no hubo exito en las conversaciones prenupciales, sabia que era importante para él por sus hijos y nos apresurábamos a hacer algo sin que sus hijos estuvieran protegidos”, detalló.

Agregó que el lado de Depp quería un acuerdo prenupcial, pero que nunca acordaron ni firmaron uno.

“Amber no lo firmó”, respondió cuando se le preguntó por qué nunca se materializó dicho acuerdo.

Ella le contó a la corte que asistió a la boda en Los Ángeles y luego a la ceremonia en la isla privada de Depp en las Bahamas.

“En la ceremonia real en Los Ángeles, la hicieron en la casa de mi madre, en esa ceremonia no tuve la oportunidad de hablar con Amber, no creo que ella quisiera hablar conmigo ese día”.

Ella declaró que escuchó a Heard hablar sobre si deberían filtrar la información sobre el matrimonio, y Heard le pidió su opinión al respecto y le respondió que “no sabía por qué” la filtrarían.

“En la isla ella fue muy amigable cuando llegué allí, si soy honesta, dudé en ir, de verdad no quería pero llevé a mi papá, él quería ir y yo quería aparecer para asegurarme que mi hermano pequeño sabía que yo siempre estaría cerca sin importar lo que pasara. Amber fue muy amable, fue un gran día para ella”, aseguró .

Durante el contrainterrogatorio, Dembrowski le contó al tribunal que sabía en 2014 que su hermano había estado bebiendo y abusando de medicamentos recetados.

“Sabía que mi hermano estaba bebiendo”, detalló. “Pero en términos de drogas, para ser honesta, solo había un medicamento que yo sabía que era un problema para él. No recuerdo el nombre, era un medicamento recetado para el dolor que había tomado durante mucho tiempo”, narró.

Ben Rotternborn, abogado de Heard, luego preguntó si febrero de 2014 fue el único contacto que tuvo con Heard sobre el consumo de drogas y alcohol de Depp.

“¿Sabía que el problema de drogas y alcohol del Sr. Depp afectaba su relación con la Sra. Heard?” preguntó.

“Sabía que ella diría que tenía problemas con él por las drogas y el alcohol”, respondió. “Sabía que me escribiría sobre eso , sabía que intentaría hablar sobre eso y diría que impactaba negativamente, No sé si esos eran todos los problemas que tenían para ser honesta”, respondió.

El abogado le preguntó si “nunca había creído” las afirmaciones de Heard sobre Depp. “Creo que exageró un poco las cosas”, respondió.

Luego, el abogado de Heard le preguntó sobre un mensaje de texto que le había enviado a Heard en marzo de 2013, en el que decía que “estaba triste” por lo que “ocurría”.

Dembrowski explicó que en el mensaje trató de darle consejos sobre cómo hablar con su hermano.

“Amber podría ser muy, muy vocal, y lo que yo trataba de hacer, si ellos tenían una conversación que no iba bien, tal vez si tienes discusiones cuando hablas muy alto, es conflictivo y deberían tener una conversación fácil”, ella contó.

Su mensaje decía: “No estar de acuerdo, asentir, empujar todo puede parecer una confrontación, no estoy segura del volumen o cuándo es probable que algunas desaparezcan”.

El abogado de Heard le preguntó si ella se refería a que las drogas y el alcohol “desaparecían”.

“No lo sé,” contestó ella. “Me refiero al volumen de voces. Había una cierta forma en que aprendiste a hablar con Amber para tratar de mantener la calma. La tienes que apaciguar, simplemente seguir todas sus conversaciones, lo que sea, la calmábamos todo el tiempo para mantener las cosas tranquilas, eso es lo que hicimos”.

“¿Le dijo a la Sra. Heard que no expresara ninguna preocupación sobre los problemas de drogas de su pareja?” preguntó Rottenborn.

“No, ella era mucho más conflictiva, siempre conflictiva, y yo trataba de decir que todas estas cosas podrían ser conflictivas y que se calmara un poco”.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:ShowBiz