Este domingo se llevó a cabo la entrega de premios a lo mejor de la música popular, organizada por la prestigiada revista Billboard. Lady Gaga, Dua Lipa, Taylor Swift, Kanye West, el rapero Drake y el grupo BTS, fueron algunos galardonados de la noche.

Los Bukis recibieron el Billboard por Mejor Gira Latina gracias a ‘Una historia cantada’, la cual fue un éxito rotundo en Estados Unidos. De hecho, Marco Antonio Solís «El Buki» y sus compañeros confirmaron que su gira también se llevará a cabo en México.

Billboard Music Awards también reconoció la gira de la emblemática banda británica The Rolling Stones como la más destacada de su ámbito.

Los-Bukis

Entre los latinos, Bad Bunny sigue demostrando su poder musical y ahora fue reconocido como Mejor Artista Masculino en los Billboard Music Awards 2022. Por su parte, Karol G se llevó el premio por su disco KG0516.

Bruno Mars, ganador de Canción del Año en los Grammy, confirmó su influencia en la industrial musical al ser reconcido con el premio al Mejor Tour R&B 2022.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:ShowBiz