ShowBiz

‘Nunca he golpeado a ninguna mujer’, asegura Johnny Depp tras acusaciones de Amber Heard

Johnny Depp subió al estrado para declarar contra su exesposa Amber Heardy dijo que las acusaciones de abuso doméstico en su contra son perturbadoras, atroces “y no están basadas en ningún tipo de verdad”.

“Nada de eso ocurrió”, dijo Depp en la corte.

“Nunca llegué al punto de golpear a la señora Heard de ninguna manera.

Ni nunca he golpeado a ninguna mujer en mi vida”, agregó el actor.

Aludiendo a la caída que ha tenido su carrera desde que Heard hizo las acusaciones de abuso en su contra, el astro de “Piratas del Caribe” dijo:

“Han sido seis años de momentos difíciles. Es muy raro cuando un día eres Cenicienta, por así decirlo, y después en 0.6 segundos eres Quasimodo”.

Depp dijo que está preocupado por sus hijos y la gente que ha creído en él.

“Estoy obsesionado con la verdad”, dijo. “Así que hoy es en realidad la primera oportunidad que he tenido de poder hablar sobre este caso”.

El juicio comenzó hace más de una semana, pero antes del martes el jurado sólo había visto al astro de Hollywood sentado en silencio mientras los abogados de ambas partes trataban de avergonzar al otro en un juicio que los abogados de Heard predijeron atinadamente que sería una telenovela de ataques.

Tras negar las acusaciones de abuso de Heard, Depp habló bastante sobre una infancia en la que el abuso físico de su madre era “constante”. Le arrojaba ceniceros, lo golpeaba con tacones y teléfonos, dijo el actor.

Cuando se convirtió en padre de familia, dijo Depp, se aseguró de que sus hijos no vivieran ese tipo de crianza.

En cuanto a Heard, Depp dijo que parecía “demasiado buena para ser verdad” al comienzo de su relación.

“Era atenta”, dijo sobre la mujer con la que se casó en 2015. “Era amorosa, inteligente, amable, era graciosa, comprensiva… teníamos muchas cosas en común, cierto tipo de música blues… literatura”.

Pero Depp dijo que en cuestión de año y medio fue como si Heard se hubiera convertido en otra persona.

Hasta ahora los amigos, familiares y empleados de Depp han testificado que Heard era la agresora en la relación, atacándolo físicamente en múltiples ocasiones. La exasistente personal de Heard declaró que la actriz le escupió en la cara en un arranque de ira.

El jurado también ha visto mensajes de texto en los que Depp usa lenguaje vulgar para describir a Heard y expresa su deseo de vengarse de ella. Los abogados de Heard han dicho que él abusó física y sexualmente de ella en múltiples ocasiones, por lo general en momentos en los que bebía demasiado, al grado de no recordar lo que hacía.

La demanda en sí es sobre si Heard difamó a Depp cuando escribió un artículo de opinión de 2018 publicado por el diario The Washington Post sobre violencia doméstica. En el artículo, Heard se refirió a sí misma como “una figura pública que representa el abuso doméstico”.

Nunca mencionó a Depp por su nombre, pero Depp y sus abogados afirman que es una referencia clara a las acusaciones que Heard hizo en 2016 cuando la pareja se divorció y ella solicitó una orden de alejamiento contra él.

Los abogados de Heard, quienes han presentado su propia contrademanda contra Depp, afirman que nada en el artículo lo difama.

Afirman que las acusaciones de abuso son ciertas y que el daño a la reputación de Depp, quien dice que el caso llevó a su despido de la lucrativa franquicia “Piratas del Cáribe”, se debió a su propio mal comportamiento.

Se espera que el testimonio de Depp se extienda hasta el miércoles y se prevé que Heard testifique más adelante en el juicio.

Con información de AP

¿Qué Opinas?

Excelente
0
Muy bueno
0
Me gusta
0
No estoy Seguro
0
En otra ocasión
0

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *