• Asistentes al concierto corearon cada uno de sus éxitos y ovacionaron a la agrupación que ha sido un éxito a nivel nacional e internacional

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- La Feria Nacional de la Enchilada llegó con éxito a su quinto día en el que la variedad musical estuvo a cargo del grupo “Que vale lo que pesa” Pesado.

Fueron más de 25 mil personas las que se dieron cita en el Jardín Principal la noche del miércoles para ver a una de las agrupaciones de más popularidad en México y la Unión Americana.

Con canciones como “Cielo Azul, Cielo Nublado”, corridos como “Tres Mujeres” y éxitos románticos como “Te quiero te amo”, la agrupación abrió el espacio musical en el que miles de fanáticos coreaban todos y cada uno de los éxitos interpretados por la agrupación que desde hace más de 29 años llegó para quedarse.

Durante el evento se mantuvieron los rondines por parte de la Dirección de Protección Civil Municipal y de Seguridad Pública Municipal para verificar que el evento se desarrollará de la mejor manera sin poner en riesgo la integridad de las y los asistentes.

Por quinta noche consecutiva, se contó con la presencia de la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes que en compañía de integrantes de su gabinete y funcionarios estatales disfrutaron de una de las presentaciones más esperadas por las y los soledenses.

Fue una gran velada en la que la agrupación interpretó piezas en donde la fusión innovadora de la música norteña dejo escuchar el acordeón, el bajo sexto y batería, lo cual combinado con la inigualable voz de Beto Zapata estremeció a las y los asistentes.

Fue notorio como en varias ocasiones el público ovacionó de pie a sus ídolos quienes manifestaron su beneplácito por estar en la Feria Nacional de la Enchilada.

Con esta presentación se pone fin al quinto día de la Feria Nacional de la Enchilada y se da paso al sexto día en donde el escenario hará retumbar los acordes de la guitarra y el bajo a cargo de Lalo Mora que llegará a complacer a sus fanáticos en una noche más de la Feria Nacional de la Enchilada.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:ShowBiz