• Se ofrecerá un servicio médico integral y de calidad; hay un avance con los sindicatos respecto al tema
El Gobierno del cambio cumplirá su compromiso y se tendrá un servicio médico de calidad y completo para las y los trabajadores sindicalizados, afirmó el secretario general de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez, tras informar que se trabaja en la creación de un fideicomiso para apoyar a quienes padezcan enfermedades que estén fuera de la póliza que cubre su seguro de gastos médicos mayores en instituciones privadas.
Dijo que el compromiso del Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona es cumplir sus obligaciones y garantizar el derecho a la salud a todas y todos los burócratas, con la prestación de un servicio médico privado.
J. Guadalupe Torres Sánchez precisó que la atención médica está vigente, actual y funcional a través de instituciones privadas y como se trata de instituciones de San Luis Potosí, se genera una circulación de dinero que queda en el Estado.
Para los padecimientos que no se cubren en el sector privado, expuso que estos temas no escapan de la realidad del Gobierno del Estado y el planteamiento es hacer una bolsa con un fondo suficiente y anual para atender los gastos adicionales, “estamos en la construcción, y a la par buscamos el acuerdo con los sindicatos mayoritarios”.
Asimismo, el secretario general de Gobierno consideró que hay un avance con los sindicatos respecto al tema, “y el Gobierno del cambio es sensible y la verdad es que lo vamos a atender bajo este esquema para la tranquilidad de los trabajadores y sus familias”.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Estado