• A partir de este lunes 7 de noviembre, habrá restricciones a la circulación de vehículos de carga pesada.
  • El tránsito pesado se dirigirá hacia ramal de carretera 57 y Periférico O

SLP.- Con motivo del arranque de obra de Gobierno del Estado del paso superior vehicular en Periférico Oriente y calle 71, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), a través de la Dirección General de Policía Vial y Movilidad, iniciará un dispositivo en la zona a partir de este lunes 7 de noviembre con el objetivo de canalizar de manera ordenada el tránsito de vehículos.

En coordinación con la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obra Pública (Seduvop) -instancia encargada de la obra- la Dirección de Policía Vial realizará este lunes 7 de noviembre un cierre vehicular en los carriles centrales de Periférico, en el tramo comprendido de calle 71 a calle Tangamanga, en ambos sentidos, quedando habilitadas las laterales para la circulación vehicular.

En esta primera etapa, se mantendrán libres los carriles centrales de Periférico, entre la Calle 71 y carretera 57 por lo que se continuará con la operación de los semáforos en forma normal.

Para evitar algún hecho de tránsito durante el proceso de la obra, la Dirección General de Policía Vial informa que habrá restricción a la circulación de unidades de carga pesada en la calle Tláloc, pues no será posible la maniobra de vuelta a vehículos articulados por el cierre de los carriles centrales de Periférico.

En este sentido, el transporte de carga local tendrá que continuar sobre Carretera 57 hacia el trébol de Periférico Oriente, en tanto el transporte de carga foráneo y doble remolque no podrán ingresar a la mancha urbana, debiendo circular por el Libramiento desde su acceso en la delegación La Pila.

Con relación a las rutas del transporte urbano y/o de personal, podrán continuar en circulación sobre Calle 71 de forma normal, además que se mantendrá la coordinación con personal de Seduvop, para dar solución a cualquier situación durante el desarrollo de la obra.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Metrópoli