49ers de San Francisco derrotaron 38-10 a los Arizona Cardinal
Sports

49ers enamoran a México con un gran Garoppolo y les regalan a sus fans una paliza sobre los Cardinals

Con cuatro pases de anotación de Jimmy Garoppolo, los 49ers de San Francisco derrotaron 38-10 a los Arizona Cardinals en el juego de lunes por la noche que cerró las acciones de la Semana 11 de la NFL, disputado en el Estadio Azteca. De paso, los de la Bahía cobraron una ‘revancha’ del 2005 ante dicho rival en el primer juego del gran emparrillado en suelo mexicano.

San Francisco tuvo una buena actuación, contagiado por el grueso de los aficionados en el coloso de Santa Úrsula. Los Cardinals (4-7) abrieron la cuenta en el primer cuarto con un gol de campo de Matt Prater de 40 yardas.

No obstante, en el segundo periodo vino la reacción de los gambusinos, que dieron vuelta al marcador con un envío de Jimmy Garoppolo de siete yardas para Brandon Aiyuk. Minutos después, el propio ‘Jimmy G’ volvió a conectar en las diagonales, pero esta vez con un pase de 39 yardas para George Kittle.

James Conner puso en la pelea a los Cardenales con una anotación terrestre (dos yardas), pero Robbie Gould estabilizó la renta de los Niners antes del descanso al cristalizar un gol de campo (17-10).

En el tercer cuarto, los californianos estiraron la ventaja tras una carrera de Deebo Samuel en una jugada reversible de engaño.

Run that back, Deebo! @19problemz

📺 : #SFvsAZ on ESPN
📱: Stream on NFL+ pic.twitter.com/tJ4LE3Y3DP

— San Francisco 49ers (@49ers) November 22, 2022

Más tarde, Aiyuk marcó su segundo touchdown de la noche, tras envío de 13 yardas de Garoppolo.

Y el quarterback de San Francisco (6-4) cerró su gran actuación con otro lanzamiento hasta zona prometida, esta vez para Kittle, quien también firmó su doblete de anotaciones.

¿Qué Opinas?

Excelente
0
Muy bueno
0
Me gusta
0
No estoy Seguro
0
En otra ocasión
0

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *