Ecuador fue mejor que Holanda, que apenas llegó con peligro a la portería rival, por lo que el empate 1-1 deja mal sabor a los sudamericanos, que además perdieron por lesión a Enner Valencia, autor del gol, su tercero en Qatar 2022.

Holanda solo tardó seis minutos en hacer daño, com una buena combinación en el terreno de Ecuador que terminó con un disparo desde fuera del área de Gakpo, para el 1-0.

Enner Valencia, el héroe del triunfo sobre Qatar, le aportó su intensidaddesde banda izquierda, siempre buscando crear peligro. Su mejor intento fue un tiro bien atajado por el portero Noppert en el minuto 32.

Holanda no volvió a acercarse al marco de Ecuador, que en cambio se ilusionó con el empate en el último minuto del primer tiempo, pero el gol de Estupiñán se anuló por fuera de lugar que señaló el VAR.

PREMIO

El premio a la insistencia de Ecuador llegó en el arranque del segundo tiempo, cuando robaron el balón en la salida de Holanda y Estupiñán disparó potente y raso, pero el rechace del portero Noppert dejó el balón ‘vivo’ en el área, donde apareció oportuno Enner Valencia para marcar su tercer gol del Mundial de Qatar y un justo empate para los sudamericanos en el 49.

Holanda no supo cómo reaccionar ante el vigor y la fuerza física de Ecuador, que además tenía mejor ubicación de sus jugadores en la cancha. Con cierta displicencia, Holanda movió sus piezas e intentó responder a la mejor condición de Ecuador.

Valencia salió por lesión en el último minuto, una pésima noticia para Ecuador, más allá de que el empate 1-1 los deja en buena posición para buscar el pase a Octavos de Final en su último encuentro, ante Senegal, mientras Holanda lo tendrá que buscar ante Qatar, que ya está eliminada.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Sports