Inglaterra se consolidó como líder del Grupo B luego de derrotar 3-0 a Gales en su tercer partido del Mundial de Qatar 2022, con lo que selló su boleto a Octavos de Final en donde se medirá con Senegal.

El conjunto dirigido por Gareth Southgate impuso su jerarquía y las modificaciones en la alineación le rindieron frutos al entrenador en la segunda parte, pues Marcus Rashford abrió el marcador al 50’ por medio de un tiro libre, y tan solo un minuto más tarde Phil Foden sentenció el 2-0.

La figura de Gales, Gareth Bale, solo tuvo actividad en el primer tiempo, con lo que muy probablemente disputó su primero y último Mundial luego de que su selección quedó eliminada tras dos derrotas y un empate.

⚽️☝️ pic.twitter.com/fTBqqYh63n

— Copa Mundial FIFA 🏆 (@fifaworldcup_es) November 29, 2022

Rashford firmó su doblete al 68’ tras una maniobra individual que terminó con un disparo potente que se le coló al guardameta Danny Ward.

De esta manera Inglaterra se confirma como una de las selecciones con mejor desempeño en lo que va de la Copa del Mundo y es favorita ante Senegal en la instancia de Octavos de Final.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Sports