El pitcher mexicano Julio Urías alcanzó un acuerdo para seguir con Dodgers de Los Ángeles en la temporada 2023 y firmará un contrato con valor de 14 millones 250 mil dólares, con lo que evitarán irse a un arbitraje, de acuerdo con reportes de medios especializados.

Julio Urías será agente libre al final de la temporada 2023, y seguramente obtendrá un muy buen pago. Era importante para los Dodgers llegar a un acuerdo con el pitcher sinaloense, ya que tienen que demostrarle que deberían tener negociaciones fluidas, pues esperan darle una extensión de contrato antes de la próxima temporada baja.

La temporada pasada, Julio Urías ganó 8 millones de dólares, por lo que en 2023 recibirá un aumento de 6.25 millones antes de su última temporada bajo contrato con Dodgers.

Julio Urías fue el mejor pitcher de Grandes Ligas en las dos campañas más recientes, al ser máximo ganador, con 37 victorias. También terminó como líder de efectividad de la Liga Nacional con 2.16, para convertirse en el primer mexicano en hacerlo en todos los tiempos.

El pitcher mexicano, campeón con los Dodgers en 2020, tuvo marca de 17-7, tras terminar 20-3 en 2022, y quedó tercero en las votaciones por el premio Cy Young de la Liga Nacional. Fue decimocuarto en las votaciones para el Jugador Más Valioso.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Destacada