La remontada de Chivas ante Tigres por la Liga Femenil MX y el triunfo de las Tuzas ante Rayadas rompió con la hegemonía regia en el futbol mexicano, y los horarios para la reedición de la primera disputa histórica por el título.

La posición en la tabla le da ventaja a Chivas para recibir el duelo de vuelta en su estadio, tal como la primera vez en que se coronaron campeonas. El subliderato por debajo del Monterrey con récord invicto en temporada regular las pone favoritas.

Pachuca culminó quinto en la liga y será anfitrión en la ida el viernes 20 de mayo a las 21:00 horas (centro de México). La vuelta será el lunes 23 de mayo en el estadio
Chivas a las 20:00 horas (centro de México.

Las jugadoras a seguir en el duelo por el campeonato están en la parte delantera de ambos cuadros. Charlyn Corral metió doblete en la ida contra Rayadas y
contenderá con Licha Cervantes por ser la mejor futbolista del torneo.

Chivas tiene un título en la Liga MX Femenil, las Tuzas van por el primero y junto con el América son los equipos que han podido arrebatarle campeonatos a Tigres y Monterrey. Las últimas cinco finales fueron clásico regio.

Uchenna es figura hasta para los rivales y firma playera de Chivas

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Sports