Uruguay @ Corea del Sur
Sports

Los postes frenan a Uruguay, que firma un intenso empate ante Corea del Sur

Uruguay no encontró claridad frente a la portería, al estrellar dos balones en los postes, y se tuvo que conformar con firmar un empate 0-0 ante Corea del Sur, en el debut de ambas selecciones en el Mundial de Qatar.

No hubo goles en un primer tiempo que dominó Uruguay, pero en el que Corea del Sur tuvo la mejor oportunidad, en los zapatos de Hwang Uijo, quien recibió un pase dentro del área de Na Shango en el minuto 34, pero no colocó bien el cuerpo y remató arriba.

Nueve minutos después llegó la mejor opción de Uruguay, que hacía pesar su futbol pero sin trascender, con un cabezazo al poste de Diego Godín tras un tiro de esquina.

El esfuerzo físico de ambas selecciones regaló un partido típico sudamericano y el mayor cliché que acompaña a la selección de Uruguay: fuerza, pelea, ‘garra’.

Pero Corea del Sur también tiene recursos, y su potencia física le permitió competir a la par con los talentosos uruguayos, que veían a sus cracks Luis Suárez, Darwin Núñez, y después Cavani, fallar todas las pocas opciones claras que generaron.

Valverde estrelló el segundo balón de Uruguay en el poste, con un disparo espectacular en el minuto 90, lo que determinó que se diera un intenso empate ante Corea del Sur en su debut en el Mundial de Qatar.

¿Qué Opinas?

Excelente
0
Muy bueno
0
Me gusta
0
No estoy Seguro
0
En otra ocasión
0

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *