Bélgica sigue sin arrancar en la Copa del Mundo y se llevó un duro revés en su segundo partido al caer 2-0 frente a Marruecos en duelo correspondiente al Grupo F, con lo que comprometió su pase a Octavos de Final.

Los ‘Diablos Rojos’ son una de las selecciones llamadas a animar la justa mundialista y siguen sin demostrar su verdadero potencial, pues pese a que derrotaron (1-0) en el debut a Canadá, no se vieron bien y su oponente mereció mucho más.

En esta ocasión la historia fue distinta y en la parte complementaria la escuadra marroquí obtuvo justa recompensa tras ser el equipo que buscó con mayor empeño la portería contraria.

Abdelhamid Sabiri selló al minuto 73’ el 0-1 de Marruecos tan justo como sorpresivo, luego de un tiro que se ‘comió’ el guardameta belga Thibaut Courtois, quien no daba crédito de lo que estaba sucediendo.

Sin recursos para empatar, Bélgica sufrió la ‘estocada final’ en tiempo de compensación con un verdadero golazo de Marruecos. Diagonal retrasada y de primera intención Zakaria Aboukhlal definió poniendo el balón en el ángulo para el 2-0 final.

Ahora los ‘Red Devils’ se jugarán su pase a Octavos en el tercer partido frente a Croacia, mientras que Marruecos tiene en sus manos avanzar, pues llegó a cuatro unidades.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Sports