Sports

Sergio Pérez quiere que Red Bull pueda “empezar de cero” tras los fallos de fiabilidad

 

El piloto de Red Bull, Sergio Pérez, tiene la esperanza de que el equipo “empiece de cero” después de que las fallas de confiabilidad les costaron una gran cantidad de puntos en las primeras tres carreras de la temporada.

Tanto Pérez como Max Verstappen buscaban un lugar en el podio en la primera carrera en Bahréin antes de que unos problemas de motor provocaran que ninguno de los dos pudiera llegar a la meta.

Luego disfrutaron de un fin de semana exitoso en Arabia Saudita cuando Verstappen ganó y Pérez quedó cuarto.

Pero en la siguiente carrera en Australia, los problemas de Bahréin se manifestaron nuevamente, pues Verstappen se vio obligado a retirar su auto cuando parecía estar en posición de llegar en segundo lugar.

Y Pérez, quien ocupa el cuarto lugar en el Campeonato de Pilotos, admite que existe cierta preocupación acerca de por qué han sufrido problemas de confiabilidad con tanta frecuencia en las primeras carreras de la temporada.

Según GP Fans , Pérez dijo sobre los problemas sufridos por su equipo: “Ciertamente es una preocupación”.

“Ya hemos perdido muchos puntos en estas primeras tres carreras que al final pueden marcar una gran diferencia en el campeonato”.

“Así que obviamente somos conscientes de ello. Todo el equipo en Milton Keynes, aquí, está trabajando a toda máquina para tratar de encontrar soluciones”.

“Así que sí, ya veremos y estoy seguro de que cambiaremos las cosas y, con suerte, podremos empezar de nuevo de cero cuando regresemos a Europa”.

La F1 se dirigirá al Viejo Continente a fines de este mes, ya que los pilotos se preparan para enfrentar el Gran Premio de Emilia Romagna en Italia.

¿Qué Opinas?

Excelente
0
Muy bueno
0
Me gusta
0
No estoy Seguro
0
En otra ocasión
0

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *