Stéphanie Frappart
Sports

Stéphanie Frappart hará historia como la primera mujer árbitro que dirige un partido de Copa del Mundo; la mexicana Karen Díaz será su asistente

EFE.- La francesa Stéphanie Frappart fue designada para dirigir este jueves el encuentro Costa Rica-Alemania, correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022, con lo que hará historia al ser laprimera mujer que dirige un partido de Copa del Mundo.

Stéphanie Frappart, que fue cuarta árbitra en los partidos México-Polonia y Portugal-Ghana, se convertirá así en la primera mujer de la historia que dirija un encuentro en una Copa del Mundo masculina.

Frappart añade así una marca más a su libro de récords en el mundo del arbitraje. Tendrá como jueces de línea en el estadio Al Bayt de Al Khor a la brasileña Neuza Back y a la mexicana Karen Díaz Medina.

Match officials designations @FIFAWorldCup – Group E – 1 December 2022, Al Bayt Stadium

CRC🇨🇷🆚GER🇩🇪

Referee: Stéphanie FRAPPART 🇫🇷
AR 1: Neuza BACK 🇧🇷
AR 2: Karen DIAZ MEDINA 🇲🇽
4th: Said MARTINEZ 🇭🇳

1/2 pic.twitter.com/TzvVlWx7pv

— FIFA Media (@fifamedia) November 29, 2022

El cuarto árbitro será el hondureño Said Martínez; el VAR el canadiense Drew Fischer; el AVAR el francés Jerome Brisard; el VAR de fuera de juego la estadounidense Kathryn Nesbitt; y el apoyo al VAR el italiano Massimiliano Irrati.

¿Qué Opinas?

Excelente
0
Muy bueno
0
Me gusta
0
No estoy Seguro
0
En otra ocasión
0

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *