La FIFA anunció que dará a conocer las sedes del Mundial 2026 en México, Estados Unidos y Canadá el próximo jueves 16 de junio, entre las ciudades candidatas está la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.

Será el primer Mundial de futbol que albergue a 48 selecciones y para ellos hay 22 sedes que quieren alguno de los encuentros por lo que el máximo organismo del futbol ha visitado todas para conocer las condiciones de los inmuebles y la logística.

“De acuerdo con las etapas anteriores del proceso de selección de la Copa Mundial de la FIFA 2026, cualquier anuncio se hará en el mejor interés del futbol, teniendo en cuenta las necesidades de todas las partes interesadas involucradas, ya que nuestro objetivo es sentar las bases para que el torneo sea entregado con éxito en los tres países”, comentó Victor Montagliani, vicepresidente de la FIFA y presidente de Concacaf.

El evento será transmitido en vivo y en directo desde la ciudad de New Yorkpara todo el mundo tal y como se acostumbra con el sorteo del mundial cada cuatro años.

MUNDIAL 2026: TODAS LAS SEDES PARA ALBERGAR UN JUEGO

 

Atlanta
Boston
Cincinnati
Dallas
Denver
Edmonton
Guadalajara
Houston
Kansas City
Los Ángeles
Ciudad de México
Miami
Monterrey
Nashville
Nueva York/Nueva Jersey
Orlando
Filadelfia
San Francisco
Seattle
Toronto
Vancouver
Washington DC/Baltimore

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Sports