Estilo de Vida

Trabajadora de despachadora de gasolina se luce con su uniforme en sensuales videos de TikTok

sensuales videos de TikTok

Cerca de 230 mil seguidores acumula Elizabeth, una joven venezolana que vive en Chile y que la rompe con sus sensuales videos en TikTok desde su trabajo como empleada de despachadora de gasolina.

La tiktoker trabaja en una conocida bencinera nacional, desde donde, y con su uniforme puesto, sube videos y fotos derrochando toda su belleza.

La bella joven muestra además cómo es el día a día de un trabajador de bencinero, y las anécdotas y percances que suele tener en su jornada laboral.

Los videos de Elizabeth ya acumulan más de 3,7 millones de Likes y decenas de elogios: «Preciosa», «Diosa Divina», «Qué bonita eres», «Muy hermosa y trabajadora».

@elizabethmaestracci

Ese truco yo me lo sé 🤨 no hagan eso clientes, ustedes se llevan la gasolina gratis pero el trabajador sale perjudicado. PAGUE SU GASOLINA

♬ Ameyatchi – Mathey

Respondió a las críticas a sus sensuales videos de TikTok

En un video, la venezolana respondió a las críticas de quienes la acusaron de «denigrar» su empleo: «Yo jamás he dicho que es un trabajo indigno o que me desvalorice como persona, simplemente he dicho que tengo un buen trabajo, pero no era lo que yo quería; simplemente fue lo que me tocó vivir por X circunstancias», señaló serie la joven en un video.

@elizabethmaestracci

Respuesta a @Daniel Cortes Sil482 para aclararte 🤐

♬ sonido original – La Catira 💛

«Entonces, antes de decir cositas como esas, analicen y sepan de lo que están hablando», sentenció.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Next Article:

0 %