vinculación a proceso de Director de la policía de Matehuala
• El delito que se le imputa está relacionado con la posesión de dosis de «cristal»
Litigadores de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) consiguieron que fuera vinculado a proceso quien se desempeñara como director de la policia de Matehuala, por el delito de contra la salud en su modalidad de posesión simple.
Una vez que Francisco “N” fue puesto a disposición de la Unidad de Narcomenudeo, vinculación a proceso de Director de la policía de Matehuala, por lo que el imputado fue llevado a la audiencia de control, donde se calificó de legal su detención.
Al servidor publicó se le imputó la posesión de 25 dosis de «cristal», las cuales fueron halladas en su oficina, tras un operativo de revisión que llevaron autoridades federales y estatales en la comandancia de Matehuala, el pasado 11 de abril de 2023.

vinculación a proceso de Director de la policía de Matehuala

Una vez aprehendido, fue trasladado a la ciudad de San Luis Potosí, donde el Juez de Control decretó que fuera vinculado a proceso, al igual que quedara en prisión preventiva justificada por el delito señalado, a petición del Ministerio Público.
Sin embargo, la defensa de esta persona solicitó la suspensión condicional del proceso, por lo que ahora Francisco “N” tendrá que cumplir con residir en un lugar determinado, prestar servicio social en favor del estado o instituciones de beneficencia pública, y someterse a la vigilancia que determine la autoridad judicial; esto durante seis meses.
Asimismo, se señaló que a este caso se le dará seguimiento en el municipio de Matehuala.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Destacada