Yanet García

En las imágenes, Yanet García luce un conjunto de lencería de encaje que resalta su figura, pero lo que realmente llama la atención es su tren inferior, especialmente su impresionante durazno

La “chica del clima”, Yanet García, es una de las personalidades más populares en las redes sociales, con una gran cantidad de seguidores en todo el mundo. La modelo y presentadora mexicana es conocida por su impresionante figura y su dedicación al fitness.

En una de sus últimas publicaciones, compartió un carrusel de fotografías en las que presume su impresionante durazno, lo que hizo que todos sus seguidores quedaran impresionados.

En las imágenes, Yanet García luce un conjunto de lencería de encaje que resalta su figura. Pero lo que realmente llama la atención es su tren inferior, especialmente su impresionante durazno.

La guapísima modelo nacida en Monterrey, Nuevo León, ha demostrado en repetidas ocasiones que es una experta en el mundo del fitness y, en particular, en el entrenamiento de glúteos.

Tres ejercicios en máquina que te ayudarán a tener un trasero firme y tonificado

Prensa de piernas: se trata de un movimiento compuesto que trabaja varios músculos del tren inferior, incluyendo los glúteos, cuádriceps, isquiotibiales y pantorrillas. Además, también puede involucrar los músculos de la espalda, abdominales y bíceps femorales.

Para hacerlo, colócate en la máquina de prensa de piernas y ajusta el asiento para que tus pies queden en la posición correcta. Luego, empuja con los pies para levantar la plataforma, manteniendo las rodillas ligeramente flexionadas.

Exhala al levantar la plataforma y mantén la posición durante unos segundos antes de bajar lentamente.

Extensión de glúteos: se enfoca en fortalecer los músculos de la zona glútea y mejorar su apariencia. Durante la extensión de glúteos, el movimiento se realiza al extender las piernas desde una posición doblada en las rodillas hasta que las piernas estén completamente extendidas detrás del cuerpo.

Para hacerlo, colócate en la máquina y ajusta el asiento para que la parte superior de tus muslos quede apoyada en la plataforma. Luego, empuja hacia atrás con las piernas, manteniendo los glúteos contraídos.

Mantén la posición durante unos segundos antes de volver a la posición inicial.

Curl de piernas acostado: es un ejercicio popular en el entrenamiento de fuerza y resistencia, especialmente para trabajar los músculos de la parte posterior de las piernas, es decir, los isquiotibiales y los músculos de los glúteos.

Para hacerlo, acuéstate boca abajo en la máquina de curl de piernas, asegurándote de que las almohadillas estén ajustadas a la altura de tus tobillos. Luego, dobla las piernas hacia atrás, manteniendo las rodillas ligeramente flexionadas.

Exhala al subir las piernas y mantén la posición durante unos segundos antes de bajar lentamente.

Estos tres ejercicios en máquina son solo algunas de las formas en que puedes tonificar y fortalecer tus glúteos. Combinándolos con una dieta saludable y otros ejercicios, como sentadillas y estocadas, podrás conseguir una figura impresionante como la de Yanet García.

Recuerda siempre calentar antes de realizar cualquier ejercicio y seguir las instrucciones del experto en fitness para evitar lesiones.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like