• Durante las giras de trabajo por los 58 municipios, Ricardo Gallardo acuerda con las y los alcaldes los próximos proyectos y programas a realizar en beneficio de la ciudadanía.

Para conocer de manera directa y atender las principales necesidades que las y los potosinos padecen en sus demarcaciones, el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona anunció giras de trabajo en las cuatro regiones para agendar junto con los ayuntamientos obras de infraestructura, ampliación de programas sociales, programas de salud y colaboración en el reforzamiento de la seguridad pública.

Dijo que para que las y los potosinos reciban del nuevo Gobierno estatal el apoyo a sus demandas, se acordará con las y los presidentes municipales la manera de coadyuvar y priorizar el arranque de proyectos de más amplio beneficio en un máximo de 15 días después de dialogarlo.

“Lo que hacemos es escuchar a la población durante las giras de trabajo en los municipios, cuáles son sus necesidades más prioritarias y en quince días enviamos a las áreas encargadas para que se inicien los trabajos correspondientes”, resaltó el Mandatario Estatal, al puntualizar que en ocasiones cuando se arrancaban obras de infraestructura urbana la misma ciudadanía le externaba otras carencias urgentes.

Manifestó que son las y los alcaldes quienes conocen primero que nadie las necesidades del pueblo potosino, porque son la primera autoridad a quien exponen la problemática que enfrentan en temas diversos como salud, seguridad, falta de oportunidades sociales, empleo, reconstrucción de carreteras o caminos.

Al respecto, subrayó que el renovado Gobierno del Estado ha generado un importante cambio en el reforzamiento de la infraestructura urbana de las cuatro regiones, y para ello se tiene un presupuesto estatal de 900 millones de pesos este año para rehabilitar carreteras y caminos, cuyos planes de ejecución se realizarán de manera equitativa, justa y de acuerdo a las peticiones de los ayuntamientos.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Estado