Acuchillan y golpean a bebé

La agresión al bebé de tres meses de edad ocurrió en la comunidad de Bagojo Colectivo, municipio de Ahome, Sinaloa

 

Autoridades de Sinaloainvestigan las heridas por arma blanca y golpes que sufrió un bebé de tan solo tres meses de edad durante una discusión de pareja.

 

Lo anterior ocurrió en la calle de Olas Altas, que se encuentra ubicada en la comunidad de Bagojo Colectivo, municipio de Ahome.

Tras acudir al domicilio del hecho, se apuntó que policías municipales realizaron la detención del padre del niño, identificado como Francisco Daniel “N” de 22 años, quien fue señalado por la madre del bebé, de nombre Alejandra Michel “N”, como el presunto responsable de las heridas.

Medios locales detallaron que una discusión de parej derivó en agresiones a golpes. El sujeto agredió a golpes en varias ocasiones a la mujer, quien tenía al niño de tres meses en los brazos, quien también recibió algunos impactos.

Acuchillan y golpean a bebé

El agresor tomó un cuchillo para agredir a su pareja, sin embargo, en su intento por lesionarla provocó una herida en la espalda a su pequeño hijo, quien tuvo que ser hospitalizado de emergencia.

El alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, confirmó que el menor agredido se encuentra “delicado, pero estable”, tras el episodio de violencia familiar.

“Afortunadamente el reporte médico que tengo desde ayer es que el niño no corre peligro su vida, por una discusión entre esposos. No sé si este muchacho venía drogado o borracho, pero cometió una infamia. Está estable (el bebé), está delicado, pero está estable, no corre riesgo su vida que eso es lo más importante”, puntualizó el funcionario municipal.

Con información de López-Dóriga Digital y Línea Directa

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Destacada