Amber Heard fue abucheada cuando salía de la corte de Virginia donde se lleva a cabo el juicio por difamación entre ella y su exesposo Johnny Depp.

Una multitud de seguidores de Depp mostró su descontento cuando ella salió del juzgado el lunes 25 de abril, según muestra un vídeo del momento.

El juicio por difamación entre Depp y Heard comenzó el lunes 11 de abril en Fairfax, Virginia, luego de la demanda de Depp contra su exesposa en marzo de 2019. Depp argumenta que ella lo difamó en un artículo de opinión de diciembre de 2018 publicado en The Washington Post titulado “I spoke up against sexual violence — and faced our culture’s wrath. That has to change” (Me pronuncié en contra de la violencia sexual y enfrenté la ira de nuestra cultura. Eso tiene que cambiar).

Se puede escuchar a la persona que filma el vídeo, publicado el lunes en el canal de YouTube DarthN3ws, abucheando a Heard mientras otros se unen al coro. También se puede escuchar a otras personas en la multitud haciendo sonar silbatos e insultando a Heard; una persona la llamó “bruja”.

La multitud hizo sonar silbatos, lanzó insultos y llamó a la actriz “bruja” cuando salió de la corte en una camioneta

“¿Dónde está el dinero para la caridad?”, pregunta otra persona. El vídeo muestra a Heard sentada en el asiento del pasajero delantero de una camioneta mientras pasa junto al grupo de espectadores.

Al otro lado de la calle, se muestra a otra persona que espera afuera de la corte que llevó una alpaca.

En su artículo de opinión de 2018, Heard escribió que “como muchas mujeres, fui acosada y agredida sexualmente para cuando estaba en edad universitaria. Pero me quedé callada, no pensaba presentar denuncias para hacer justicia. Y yo no me veía como una víctima”.

“Luego, hace dos años, me convertí en una figura pública que representaba el abuso doméstico y sentí toda la fuerza de la ira de nuestra cultura hacia las mujeres que alzan la voz”, agregó en ese momento.

Si bien Depp no se menciona en el artículo, su equipo legal argumenta que contiene una “clara implicación de que Depp es un abusador doméstico”, lo que dicen es “categórica y demostrablemente falso”. Depp busca una indemnización de “no menos de US$50 millones”.

Heard presentó una contrademanda de US$100 millones contra Depp por molestia e inmunidad de sus acusaciones.

¿Qué Opinas?

excelente
1
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:ShowBiz