HOSPITAL GENERAL DE CIUDAD VALLES 

•       La obra contempla una inversión pública de aproximada 250 millones de pesos, por partida Federal y Estatal

Para seguir garantizando el acceso a la salud y el bienestar de las familias potosinas de las cuatro regiones del Estado, el Poder Ejecutivo de San Luis Potosí con el apoyo del Gobierno Federal, rehabilitará de manera integral el Hospital General de Ciudad Valles.
El Titular del Poder Ejecutivo del Estado Ricardo Gallardo Cardona, afirmó que como parte de la estrategia para generar infraestructura hospitalaria en toda la Entidad, así como para brindar atención médica digna para las y los potosinos, se estima una inversión pública aproximada de 250 millones de pesos, para rehabilitar el nuevo nosocomio.

HOSPITAL GENERAL DE CIUDAD VALLES

Además de la rehabilitación del hospital, se contratará a especialistas, médicos generales y personal de enfermería para que las y los usuarios de la región puedan recibir tratamientos y atención médica de calidad y así terminar con el rezago en materia de salud que dejó la herencia maldita.
El Mandatario también anunció que para que las familias no tengan que trasladarse a otros o incluso la capital para recibir sus tratamientos médicos, próximamente se entregará el Hospital General de Rioverde, totalmente equipado con más de 200 camas de todas las especialidades.
Esta información es de interés público, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like