Arnold Schwarzenegger

El actor y colaborador del actor australiano famoso por cintas como «Terminator», «Depredador», entre muchas otras lanza un esperanzador mensaje a Bruce Willis por su condición

El legendario actor, quien se volviera toda una leyenda por cintas como «Terminator«, se pronunció recientemente sobre la salud de Bruce Willis y lanzó un mensaje que resulta sumamente esperanzador en el que Arnold Schwarzenegger dedicó palabras de aliento hacia el exesposo de Demi Moore.

La condición del famoso intéprete de «sexto sentido» no ha tenido una evolución favorable y recientemente su familia anunció que su diagnóstico habría evolucionado a «demencia frontotemporal».

Para muchos de sus fans y colegas cercanos, la condición de la estrella de cintas de acción resulta algo sumamente lamentable, sin embargo, figuras como Arnold Schwarzenegger se manifestó al respecto dejando ver un hilo de esperanza y así lo declaró en su reciente mensaje hacia uno de sus colegas más reconocidos.

«Es un tipo fantástico. Él fue, durante años y años, una gran, gran estrella. Y creo que siempre será recordado como una gran, gran estrella. Y un hombre amable. Entiendo que, dadas sus circunstancias, en cuanto a su salud, tuviera que retirarse. Pero en general, ya sabes, nunca nos retiramos realmente. Los héroes de acción, recargan», serían algunas de las palabras del exgobernador de California.

Esto, durante una charla que la estrella de «Depredador» sostuviera con CinemaBlend donde abordó detalles de su nueva serie «FUBAR».

Desde luego a más de uno le encantaría la idea de que la condición de Bruce le permitiera de alguna manera poder regresar a la pantalla, algo que parece poco improbable tras las últimas noticias del personaje de acción.

Fue el propio exfisicoculturista profesional de 75 años, Arnold Alois Schwarzenegger quien admitió hace tiempo que no fue capaz de sostener una platica con su excolega en medio de una velada que celebraron juntos con familia y antiguos compañeros del cine de acción.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:ShowBiz