Policía Municipal de Fresnillo

Un ataque contra elementos de la Policía Municipal de Fresnillo dejó dos muertos, entre ellos el director de la corporación

El director de la Policía Municipal de Fresnillo, Antonio Soledad Pérez, fue asesinado en un ataque contra elementos policiales, confirmó el Secretario General del Gobierno de Zacatecas, Rodrigo Reyes.

Por medio de un comunicado, el funcionario estatal informó que este jueves fueron agredidos agentes municipales en dicha localidad. Resultado de la agresión, dos personas murieron y dos más se encuentran heridas.

Lamento profundamente informar, que producto de la agresión de la Policía Municipal que se registró hace unos momentos en Fresnillo, dos personas han perdido la vida, entre ellos el Director de la Policía Municipal. Además, dos elementos más se encuentran heridos.
Está agresión…

— Rodrigo Reyes (@reyes_muguerza) November 30, 2023

Está agresión es producto del esfuerzo sin tregua que nuestras corporaciones están llevando a cabo por pacificar nuestro estado, un objetivo por el cual no dejaremos de esforzarnos”, aseguró.

Confirman la muerte del director de Seguridad Pública Municipal Antonio Soledad Pérez, quien fue asesinado por civiles armados en el Paseo del Mineral, cerca de la colonia Lomas de Plateros de #Fresnillo #Zacatecas

Además, dos policías más resultaron heridos. pic.twitter.com/6SMKFDxS2J

— Halcon1072 (@Halcon1072) December 1, 2023

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Destacada