Boeing

Los directivos de Boeing informaron sobre las medidas y protocolos actuales que aseguran la calidad de los modelos 787 y 777

El fabricante aeronáutico Boeing hizo una presentación en Charleston, Carolina del Sur, para atajar las preocupaciones en torno a la seguridad estructural de sus modelos, en medio de investigaciones por incidentes con varios modelos, especialmente el 737 MAX.

De acuerdo con el medio mexicano En El Aire, la presentación estuvo a cargo de Steve Chisholm, vicepresidente y jefe de Ingeniería Funcional, y por Lisa Fahl, vicepresidenta de Ingeniería para los Programas de Aviones.

Los directivos de Boeing informaron sobre las medidas y protocolos actuales que aseguran la calidad de los modelos 787 y 777.

Los presentadores resaltaron la importancia del ensamblaje dentro de la producción de aviones, que debe ser adecuada para evitar la fatiga de los materiales. El fabricante resaltó que la fatiga estructural ha disminuido con la evolución de los procesos de ensamblaje de los aviones en los últimos años.

Boeing resaltó que tras exhaustivas pruebas, no se han detectado problemas de seguridad en la gestión de espacios en el fuselaje de los modelos 787 y 777, por lo que estos pueden volar. Aun así, la empresa recomendó inspecciones detalladas de rutina.

La compañía hizo una demostración de los sistemas de ensamblaje y de las prácticas de ingeniería utilizadas en la construcción de las aeronaves. Además, mostraron la fuerza y resistencia de los materiales usados en sus aeronaves.

Finalmente, la empresa aeronáutica resaltó que alienta a cada uno de sus empleados a manifestar sus inquietudes y opiniones a lo largo de todos los procesos y garantiza que todas sean atendidas.

Con información de En El Aire

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Destacada