• Será este próximo 17 de abril cuando las y los soledenses puedan disfrutar de un espectáculo lleno de recuerdos y novedades.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Famosos por sus baladas, cumbias, corridos, rancheras, y hasta huapangos, llega al escenario de la Feria Nacional de la Enchilada una de las agrupaciones de la música regional mexicana de mayor popularidad en el país; con más de 20 álbumes grabados y una historia de casi 43 años, José Guadalupe Esparza; José Adán Esparza; René Guadalupe Esparza, Javier Cantú y Arsenio Guajardo llegarán este próximo 17 de abril a Soledad de Graciano Sánchez, para estremecer el escenario del teatro del pueblo al ritmo del acordeón,  el teclado y la guitarra.

Los Broncos de Apodaca como se hacían llamar en sus inicios, llegan al municipio con su gira “Se Soltaron los Caballos” con la cual prometen ofrecer a las y los asistentes un espectáculo totalmente renovado, lleno de emociones, nostalgia y recuerdos.

A lo largo de su trayectoria, Bronco ha vendido más de 12 millones y medio de copias de sus producciones discográficas lo cual les ha permitido ser acreedores de innumerables discos de oro así como de  platino y permanecer en el gusto musical de varias generaciones.

Bronco, regresa al escenario soledense, después de más de dos años de ausencia y lo hace con su sonido único y la fuerza para demostrar que su galope sigue  más vivo que nunca.

Sin duda este será un concierto clásico que nadie se puede perder, pues en un solo escenario convivirán las piezas musicales de antaño con las nuevas creaciones que prometen llenar de romanticismo la atmosfera de la FENAE 2022.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Destacada