• La caravana sigue llenando de sonrisas los hogares soledenses

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- La Presidenta Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, continúa sus recorridos por las calles y avenidas del municipio a través de la caravana verde con motivo del “Día del Niño”.

Durante cinco días consecutivos se ha llevado ilusión y alegría a los menores que habitan en cada uno de los rincones de la localidad y que merecen un reconocimiento aún después de su día.

Este fin de semana, los pequeñitos disfrutaron del desfile donde participaron personajes de los años 70 y 80 representados por el conocido Chavo de Ocho quienes a su paso repartieron no solo sonrisas y buenos momentos si no también  dulces, juguetes y sorpresas.

La jornada de caravanas infantiles de este fin de semana, recorrió colonias como La Virgen; Cactus; Fracción Rivera; San Francisco, Pavón; Santa Mónica; Hogares Populares Pavón; Morelos; San Felipe entre otros puntos de la localidad.

Los recorridos se realizarán durante dos días más pues lo que se busca es llevar a los menores  un momento de sano esparcimiento y promover la convivencia y unión familiar.

Esta semana se contempla dar continuidad a estas acciones con visitas a zonas entre las que destacan: Rancho Nuevo; Fresnos, entre otros puntos.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Metrópoli