• La intención es que las y los soledenses puedan realizar el pago de su impuesto predial sin salir de su colonia

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Por instrucciones de la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, y con la intención de que las y los soledenses que aún no realizan el pago del impuesto predial puedan hacerlo sin salir de las colonias donde habitan; el “Catastro Móvil” visitará las diferentes zonas de la localidad a través del programa “Verde Ciudadano” así lo dio a conocer la directora de esta área, Mayela Monserrat Martínez Martínez.

La funcionaria municipal, señaló que el catastro móvil es una oficina itinerante a través de la cual la ciudadanía podrá acercarse a realizar el pago del impuesto predial,  sin embargo también se podrán efectuar trámite y asuntos relacionados con Ecología, Protección Civil y Comercio.

El horario en el que operará el Catastro Móvil será de 9 de la mañana a 3 de la tarde y los puntos a recorrer serán anunciados a través de las redes sociales oficiales del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez.

“De momento la unidad móvil solo estará operando en el programa Verde Ciudadano, ahí se cobrará el impuesto predial y otros tramites por lo que se invita a la ciudadanía a estar pendiente de las páginas del municipio y tendremos un horario de 9 a 3 de la tarde, las personas también pueden acercarse a las oficinas ubicadas en Blas Escontria No. 832 y Negrete No. 106-A”, señaló.

Invitó a la ciudadanía a mantenerse pendiente de las rutas que seguirá el programa Verde Ciudadano en donde la dirección de catastro a través de la unidad móvil tendrá presencia para hacer más sencillo el pago de esta obligación tributaria.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Metrópoli