Chivas suma su tercera victoria

Chivas comienza a carburar en el Clausura 2024, venció a Bravos 2-1 en el estadio Akron, sumó su tercera victoria consecutiva y cuarto partido sin conocer la derrota y ya acecha a los primeros lugares de la tabla general. Fue todo un combo completo.

El primer gol del cotejo llegó en tiro de esquina, luego de que el ‘Pollo’ Briseño entrara sin marca, libre, para tenderse de palomita en el área chica para vencer a placer a Sebastián Jurado al minuto 33. En el resto de la primera parte, no hubo un claro dominador y tan sólo Dieter Villalpando estuvo cerca de igualar el marcador al 45’, con un tiro que apenas se fue por encima del arco.

Para la segunda mitad, el Rebaño salió con mayor intensidad en busca de ampliar el marcador. Jurado contuvo un remate a quemarropa de Alvarado al 55’, luego Cowell intentó eludir al portero de Bravos, pero este le alcanzó a zafar el esférico en el mano a mano. Al 65’, el ‘Chiquete’ Orozco metió un tiro que se fue rozando el travesaño.

La oportunidad más clara de FC Juárez en el segundo tiempo fue un retraso de balón que le hizo el ‘Pollo’ Briseño al ‘Tala’ Rangel, quien resolvió con la cabeza sobre su línea de gol para alejar el peligro. La velocidad de Cade Cowell comenzó a generar estragos cuando asistió a Alvarado, pero el ‘Piojo’ adelantó el balón cuando ya estaba de cara al arco.

Sin embargo, Guzmán filtró por la izquierda para Cowell, este remató con gran potencia, pero Jurado alcanzó a desviar, aunque el balón le quedó cómodo y de frente al ‘Pocho’, quien sólo tuvo que empujar al 76’ para el 2-0 de los rojiblancos. Lo negativo para los tapatíos es que el debutante Leonardo Sepúlveda fue expulsado por una patada en la cara a Luis Castro.

Al 98’ se señaló un penalti en el área de Chivas que Ángel Zaldívar convirtió con un tiro potente por el centro cuando el ‘Tala’ Rangel se venció a su costado derecho para el 2-1 definitivo, aunque ya no hubo tiempo para que los Bravos lograran la igualada.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Destacada