rehabilitación de fachadas
  • El Presidente Municipal entrega fachadas pintadas en el Barrio del Montecillo y San Ángel, con el programa De Corazón mi Casa.
  • El Alcalde realizó un recorrido por la zona del Saucito.
  • De Corazón mi Casas ha rehabilitado 359 mil 500 metros cuadrados desde el inicio de la administración municipal.
El alcalde Enrique Galindo Ceballos entregó a la ciudadanía la nueva imagen de la unidad habitacional Residencial San Ángel y la rehabilitación de fachadas de viviendas en el Barrio El Montecillo, mediante la rehabilitación con pintura gracias al programa De Corazón Mi Casa, que hasta el momento registra un avance general de 359 mil 500 metros cuadrados.
El Presidente Municipal señaló que el programa De Corazón mi Casa, “más que pintar, más que embellecer, se trata de darle dignidad al hogar. Esto tiene un alto contenido humano, porque en la Capital del Sí, las cosas se pueden hacer, porque tenemos voluntad”.
El Alcalde Enrique Galindo dijo que, además de la pintura, “De Corazón mi Casa también provoca que se pongan de acuerdo en un color y eso suma a la convivencia entre vecinos. Eso estamos logrando con estos trabajos, estamos cambiando la ciudad”.
En Residencial San Ángel, al norte de la capital, estos trabajos de dignificación de vivienda son en beneficio de más de mil 440 potosinos, mediante la rehabilitación de 288 departamentos en 18 edificios, para renovar un total de 23 mil 100 metros cuadrados de pintura.
En el Barrio El Montecillo se entregaron a la ciudadanía 9 mil 180 metros cuadrados rehabilitados en 148 fachadas de viviendas distribuidas en alrededor de 60 calles, en beneficio de 740 habitantes. Estos trabajos surgen de peticiones ciudadanas durante el programa Domingo de Pilas.
De Corazón Mi Casa es un proyecto de rehabilitación que ha sido pieza fundamental para el rescate y mejoramiento de la imagen urbana de la ciudad de San Luis Potosí, lo que permite proyectar bienestar para las familias, y cumplir con el objetivo de dignificar los espacios públicos. Desde que arrancó la administración del Presidente Municipal Enrique Galindo Ceballos se han restaurado edificios de unidades habitacionales de: Arbolitos, Simón Díaz, Prados, María Cecilia, Parque Fovissste, Valle Dorado, San Humberto, Villerías y Gaviotas.
Además, se han rehabilitado fachadas de viviendas de barrios y colonias como: San Miguelito, San Sebastián, Santiago, Tlaxcala, San Juan de Guadalupe; así como en la Privada Ponciano Arriaga, Ignacio Altamirano, Jardín de San Luis Rey, Pasaje Hidalgo, Peñasco, Gaceta de México, Florencio Medrano y la cabecera de la Delegación de Villa de Pozos, además de la renovación estética de cuatro puentes vehiculares.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Destacada