• Beneficiará a las colonias Palmas, Central de Maquinaria, Los Puentes y San Francisco de Soledad de Graciano Sánchez.

Con la finalidad de incrementar el suministro de agua potable entregado a colonias del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, Interapas concluyó el mantenimiento integral al pozo Las Palmas.

El organismo en Soledad dio a conocer que se realizaron trabajos en la infraestructura del pozo Las Palmas, incluyendo el cambio de bomba tipo vertical para aumentar el nivel del caudal extraído de esta fuente subterránea.

Cuadrillas especializadas realizaron labores de retiro e instalación de bomba, adicionalmente llevaron a cabo pruebas de presión en el agua que se inyecta a la red general para su distribución.

Con estas acciones se verán beneficiados habitantes de las colonias: Palmas, Central de Maquinaria, Los Puentes y San Francisco y de las calles Rinconada de San Pedro, Rinconada Chapultepec y Privada Zeré.

Interapas continuará elaborando programas de mantenimiento preventivo y correctivo en pozos para dotar de agua en cantidad y calidad a los habitantes de la zona metropolitana de San Luis Potosí.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Metrópoli