• Estas acciones están encaminadas a evitar el colapso de este dren durante la época de lluvia.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Por instrucciones de la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, el área de Respuesta Ciudadana da continuidad a las acciones de limpieza del dren ubicado en la colonia Valle de Cactus, señaló, Claudia Teresa Salas Rodríguez, titular del área de Respuesta Ciudadana.

La funcionaria puntualizó que el bienestar de las familias soledenses es una prioridad para el gobierno encabezado por Leonor Noyola, por lo que las acciones para cuidar su salud y el medio ambiente continúan, al igual que el retiro de desechos del dren  para  evitar algún colapso en época de lluvia.

“Estos realmente son trabajos preventivos pero que nos ayudan demasiado en temporada de lluvias”, añadió.

La directora de Respuesta Ciudadana, invitó a la ciudadanía a esperar el camión recolector de basura a fin de que se lleven los desechos, y evitar depositarlos en áreas como lo son las bocas de tormenta, coladeras o cualquier otra infraestructura pluvial.

“Invitamos de verdad a la ciudadanía a que esperemos el camión recolector, porque nos avientan bolsas de basura, hemos encontrado hasta sillones en el dren, esto es algo impresionante”, manifestó.

Agregó que la limpieza del dren forma parte de las múltiples acciones preventivas que ha solicitado la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola, para fomentar el cuidado a la salud y protección ecológica en el municipio.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Metrópoli