• Exhorta director de Interapas a hacer conciencia sobre la escasez de agua en la Zona Metropolitana.

 

SLP.- Ante la crisis hídrica que se registra en todo el país a causa de la falta de lluvias por el cambio climático, el Interapas se une a las múltiples voces de quienes hacen un llamado para evitar tirar agua en el “Sábado de Gloria”.

“Las cosas cambiaron, el clima cambió, es momento de que cambiemos también nosotros, es momento de decirle adiós a tirar agua en el sábado de gloria” así lo señaló el Director del Interapas al hablar de propiciar cambio de hábitos ante la emergencia hídrica.

Exhortó a la población a eliminar esta práctica que representa un importante desperdicio de agua, ya que aventar una tina con agua, representa el desperdicio de hasta diez litros de agua.

“Sábado de Gloria”

Además recordó que autoridades como la SSPC puede sancionar a quienes se sorprenda tirando agua con amonestaciones o multas económicas que pueden fluctuar entre 500 hasta más de 2 mil pesos.

Se comparte esta información por su relevancia para el público en general; es ajena a cualquier partido político. “Sábado de Gloria”

 

 

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Metrópoli