Diana Flores

La mariscal de campo de la Selección Mexicana de flag footbal (tochito bandera), Diana Flores, entrevistó a Travis Kelce y Patrick Mahomes, estrellas de los Chiefs de Kansas City, en la Opening Night del Super Bowl LVIII, donde recibió elogios del quarterback, quien le reconoció su calidad.

Flores lideró a la Selección Mexicana en la conquista de la medalla de oro en los World Games de flag football en 2022, lo que la catapultó rápidamente a convertirse en embajadora de la NFL e incluso protagonizó un comercial del Super Bowl el año pasado.

Diana Flores se presentó en la noche de apertura a los medios de comunicación con los protagonistas del Super Bowl LVIII, donde aprovechó para entrevistar a Patrick Mahomes acerca del partido del próximo domingo ante los 49ers de San Francisco.

ELOGIO

“Hola Patrick, soy Diana Flores, quarterback de la selección nacional de México, medallista de oro y embajadora de la NFL, quiero preguntarte qué es diferente en este Super Bowl para ti, especialmente en una temporada con muchos altibajos, cómo has aprendido y qué piensas que va a ser la diferencia en ti y en tu equipo para tener mejor oportunidades de ganar”.

Mahomes respondió: “Yo creo que siempre es bueno cuando puedes pelear ante la adversidad o desafíos y salir con lo mejor de la otra parte y este año ha sido desafiante y creo que ha sido grandioso ver la respuesta del equipo tratar ante la adversidad y después ellos llegan a este juego y obviamente tú quieres ganarlo y celebrar de verdad, pero será cool ver a todos peleando ante eso y logarlo. Tú eres una gran jugadora, te he visto jugar, haces grandes jugadas”.

 

 

PRESIÓN

Diana también le hizo una pregunta al ala cerrada de los Chiefs Travis Kelce, quien descartó sentir presión para el Super Bowl.

“Realmente no siento mucha presión, siento una emoción para atacar un desafío, el mayor desafío de mi carrera, el mayor desafío de mi vida, ya sabes, nadie me presiona más que yo mismo y con eso sabes, siempre y cuando trabajes duro tendrás la confianza para poder salir y creo que tendremos otra buena semana de trabajo.

“Esta semana con ustedes que estarán en el campo de práctica y en las salas de reuniones y con suerte nadie sentirá la presión del Super Bowl, sabiendo lo grande que es el escenario”, explicó Kelce, quien recibe mayor atención desde que confirmó su relación con la cantante Taylor Swift.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Sports