Diego Cocca destacó el trabajo del Atlas durante el triunfo 3-0 ante Tigres en la ida de Semifinales en la Liguilla de la Liga MX.

El entrenador argentino aseguró que los Rojinegros van a disfrutar el triunfo de este miércoles, pero que no se van a relajar porque la serie está abierta a pesar de la goleada.

«Me preguntan lo mismo, ‘¿Cómo no se relaja el equipo?’ ‘¿Cómo se va a relajar el equipo?’ Este equipo deja todo el corazón, le gana 3-0 a Tigres, hoy quiero disfrutar, vamos a salir a jugar, defender nuestra identidad y saber que el rival puede remontar el resultado.

«Está abierta la Semifinal, pero estamos muy contentos con lo que hicimos en nuestra cancha y nuestra gente», comentó Cocca en conferencia de prensa.

JULIO FURCH SUEÑA CON EL BICAMPEONATO DE ATLAS

 

El jugador del Atlas, Julio Furch, quien además anotó, aseguró tras el triunfo ante Tigres que todo el equipo está ilusionado con el Bicampeonato de la Liga MX.

«Es la confianza que nos tenemos, los goles son trabajo de todos, el gol entró con un poquito de suspenso, sabía que cruzándolo por ahí podría entrar y por suerte se dio.

«Obvio (se puede soñar con el Bicampeonato), pero falta un partido durísimo, Tigres tiene armas muy fuertes y hay que saber contrarrestarlas, jugando como hoy haciendo un gran partido y manteniendo el arco en cero vamos a pasar de fase, seguir ganando es lo que más queremos y ojalá que podamos regalar ese Bicampeonato a la gente», reconoció.

Julio Furch agradece la confianza y sueña con el bicampeonato

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Sports