El pasado sábado 7 de mayo “Canelo” Álvarez sufrió la segunda derrota de su carrera, lo cual ha provocado diversas críticas al boxeador mexicano, mismo que ha sido defendido por su propio verdugo aquella noche: Dmitry Bivol.

El “Canelo” Álvarez es un boxeador que a lo largo de su carrera ha podido ganar miles de fanáticos, aunque también un gran número de detractores,quienes han aprovechado la derrota contra Bivol para criticarlo, pero… ¿qué piensa el peleador ruso de esta situación?

En una plática con DAZN Boxing Show, Bivol salió en defensa de Saúl y resaltó que sigue siendo una leyenda del boxeo, aunque sus críticos están aprovechando el momento.

“Todavía tiene cuatro cinturones y es campeón en cuatro categorías de peso. Es un gran boxeador, sigue siendo una leyenda. Los haters de Canelo están odiando ahora, pero él sigue siendo uno de los mejores. Yo lo respeto“, dijo Bivol para el medio mencionado.

Respecto a la posibilidad de una revancha ante el “Canelo”, Bivol aseguró que ese no es su objetivo principal, aunque no lo descartó si el mexicano la quiere.

“No es mi objetivo tener una revancha con ‘Canelo’. Tengo la meta de ser indiscutible (en el peso semipesado). Le daré la revancha, por supuesto, si él quiere. Él subió y me dio la oportunidad y yo se la daré a él”, dijo el ruso, campeón de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA, por sus siglas en inglés).

En entrevista con el sitio Behind The Gloves, apenas concluida la pelea en Las Vegas, Bivol mencionó que el tamaño natural del “Canbelo”, y el suyo, es para pelear en menor peso, por lo que no descarta que una revancha se diera en peso supermediano (168 libras).

“Su tamaño natural es para menos peso, y el mío también. Quizá la próxima pelea sea por los cuatro cinturones de su división”, señaló Dmitry.

Tras el combate, el propio “Canelo” dijo: “Esto no se queda así”, asegurando que buscará una revancha, misma que Bivol está dispuesto a otorgar, por lo que parece que solo falta saber si sería en las 175 o 168 libras.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Sports