vuelos de repatriación

El embajador Ken Salazar detalló que gestionar la migración sin precedentes es prioridad, por lo que EE.UU. mantendrá los vuelos de repatriación

El Gobierno de Estados Unidos mantendrá los vuelos de repatriación a países centro y sudamericanos, a fin de controlar los flujos migratorios.

El embajador Ken Salazar detalló que gestionar la migración sin precedentes es prioridad, por lo que, sentenció, quienes lleguen de manera irregular a la frontera con México “tendrán que enfrentar las consecuencias”.

Una medida para ello serán los vuelos , que además de controlar el flujo migratorio buscan desalentar a las organizaciones criminales detrás de los cruces ilegales.

El retorno vía aérea de migrantes será hacia Guatemala, Honduras, El Salvador, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, República Dominicana, Nicaragua, Brasil, Cuba, Jamaica y Haití. Y fuera de América, hacia Rumanía e India.

El embajador Salazar añadió que Estados Unidos seguirá colaborando con México y socios de la región para abordar las causas fundamentales de la migración, aumentar los controles que reduzcan los flujos y para implementar acciones enérgicas contra organizaciones criminales trasnacionales. vuelos de repatriación

Con información de López-Dóriga Digital

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Destacada