• El presidente municipal se reunió con presidentas y presidentes de Juntas de Participación Ciudadana, a quienes pidió que le hagan llegar sus inquietudes

Durante la segunda reunión de acercamiento con presidentas y presidentes de las Juntas de Participación Ciudadana, el alcalde de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, dijo a los representantes ciudadanos recién electos que gracias a ellos la administración municipal  podrá conocer de primera mano las necesidades de los potosinos.

“Ustedes son nuestro puente de comunicación con los vecinos. Por eso, para mi lo más importante es que ustedes como presidentas y como presidentes de las Juntas de Participación Ciudadana se empoderen, que digan ‘presenté al Ayuntamiento nuestra petición y la atendieron”.

Galindo Ceballos señaló que durante su administración se trabajará de manera intensa para poder resolver los problemas que aquejan a la ciudad y que durante años habían sido relegados. El alcalde Enrique Galindo Ceballos pidió a las presidentas y presidentes de las Juntas de Participación Ciudadana que en todo momento le hagan llegar las inquietudes de los ciudadanos.

El alcalde le recordó a los representantes ciudadanos que el próximo 10 de mayo la administración municipal continuará con las obras del Programa Vialidades PotoSínas, con el que “Ahora sí” -dijo- se pavimentarán más de 300 mil metros cuadrados de calles y avenidas de la ciudad.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Metrópoli