pozo “Valle de Santiago”

 

 

  • En 72 horas se espera que el suministro se regularice en las colonias dentro de la zona de influencia.
  • Agradece el Nuevo Interapas la responsabilidad de cuidar el agua por parte de la población en esta crisis hídrica.

 

 

SLP.- La mañana de este jueves el Nuevo Interapas puso en operación el pozo “Valle de Santiago” por lo que el suministro en la zona de influencia se estará normalizando en las próximas horas.

 

Este pozo tiene injerencia en las colonias Valle de Santiago, Huerta Real, Las Norias, Bugambilias, Zacatecas, La Victoria, Llamaradas y sectores aledaños al barrio de Tequis.

pozo “Valle de Santiago”

Personal de Operación y Mantenimiento del organismo mantendrá vigilancia sobre este pozo para confirmar su buen funcionamiento y en las próximas 72 horas se estará regularizando el abasto en las viviendas de la zona de influencia.

 

El Nuevo Interapas agradece la comprensión de la población que ha asumido su corresponsabilidad cuidando el agua que llega a su casa, en esta crisis hídrica que se registra en la ciudad Capital.

SLP.- La mañana de este jueves el Nuevo Interapas puso en operación elpor lo que el suministro en la zona de influencia se estará normalizando en las próximas horas.

 

Este pozo tiene injerencia en las colonias , Huerta Real, Las Norias, Bugambilias, Zacatecas, La Victoria, Llamaradas y sectores aledaños al barrio de Tequis.

 

 

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Metrópoli