red eléctrica

 

  • El Delegado de Bocas, Francisco Guerrero Parra, resaltó la gestión realizada ante la Comisión Federal de Electricidad para realizar esta obra.
  • Familias de la localidad de Maravillas son atendidas en esta petición para ya contar con este servicio en sus domicilios.

 

A fin de dar respuesta a una solicitud ciudadana que estaba pendiente, y hoy debido a la coordinación entre el Gobierno de la Capital con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), se logró la ampliación de la red eléctrica en la comunidad de Maravillas, en beneficio de habitantes del área rural de San Luis Potosí.

 

Dicha obra es gestionada por la Delegación de Bocas, por lo que su titular, Francisco Guerrero Parra, detalló que la ejecución de este proyecto corre a cargo de personal profesional de la CFE, a fin de que potosinas y potosinos de este sector ya cuenten con este servicio básico.

 

“La ampliación de la red eléctrica se lleva a cabo en la calle Emiliano Zapata, de la comunidad de Maravillas. Esta obra es solicitada por la Delegación de Bocas y los trabajos los realiza la Comisión Federal de Electricidad mediante el uso de recursos federales asignados para este año”, detalló.

 

De acuerdo con la CFE, el proyecto contempla la instalación de cuatro postes, redes de baja tensión, un transformador y la implementación de cinco acometidas eléctricas destinadas específicamente a los servicios domiciliarios de la zona.

red eléctrica

No obstante, el Delegado de Bocas resaltó que con la ejecución de esta obra, “sin duda, se mejora la infraestructura eléctrica local, brindando así un servicio más eficiente y confiable a las personas residentes de un sector de la comunidad de Maravillas”.

 

Para concluir, Guerrero Parra subrayó el trabajo conjunto entre el Gobierno encabezado por el Presidente Municipal, Enrique Galindo Ceballos y la compañía CFE, por lo que este tipo de obras continuarán para dar respuesta oportuna a la población que vive, principalmente en comunidades rurales, a fin de elevar su calidad de vida mediante la dotación de servicios básicos.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Metrópoli