SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA CIUDAD

 

 

-Con la dirección de Gestión Ecológica y Manejo de Residuos y la empresa Red Ambiental visita instalaciones para conocer los procesos  

 

-Dan a conocer las innovaciones tecnológicas que entraran en breve al servicio de limpia de la ciudad

 

En recorrido por las instalaciones de la base de operaciones “Milpillas” de la dirección de Gestión Ecológica y Manejo de Residuos, y del Centro Integral de Procesamiento de Residuos de la empresa Red Ambiental, la Alcaldesa Capitalina reafirmó la relevancia de continuar con la labor de cada una de estas áreas para garantizar no sólo una ciudad limpia, sino la salud pública en el Municipio de San Luis Potosí.

 

En este espacio, reconoció el trabajo diario del personal que labora en el área “Puntos Limpios”, y el personal administrativo de la zona de transferencia en el tiradero de Peñasco, por lo que les exhortó a seguir con estos servicios que son básicos y fundamentales para la Capital potosina.

SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA CIUDAD

Como parte de esta agenda de trabajo, la Presidenta Municipal interina recibió la explicación de la empresa Red Ambiental, sobre los servicios que otorgan al Municipio: recolección con barrido mecánico y con apoyo de personal, donde cada cuadrilla recolecta un promedio de 1.5 toneladas de desechos. Además, le hablaron de las innovaciones tecnológicas que entrarán en breve al servicio de limpia de la ciudad.

 

Finalmente, la Alcaldesa de San Luis Potosí estuvo en la base operativa de Milpillas, donde le presentaron los 33 nuevos camiones recolectores que adquirió la empresa Red Ambiental, para sustituir los que ya fueron entregados al Ayuntamiento y que se usan ya en otras acciones de limpieza por parte de los trabajadores de la Dirección de Gestión Ecológica y Manejo de Residuos. SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA CIUDAD

 

Datos de carácter informativo para conocimiento de la ciudadanía por ser de interés público.

 

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Metrópoli