Claudia Sheinbaum en Baja California Sur

•Claudia Sheinbaum destacó el respaldo del pueblo de México a la 4T por la defensa del bienestar, los derechos y del medio ambiente

•’’Es una prioridad para nosotros Baja California Sur’’, puntualizó ante la prensa local

San José del Cabo, Baja California Sur, a 09 de febrero de 2024.- ‘’Hay mucha mentira y mucho odio en la oposición’’, destacó Claudia Sheinbaum Pardo durante un encuentro con medios de comunicación de Baja California Sur, en donde aseguró que el pueblo de México apoya a la Cuarta Transformación, gracias a su lucha por la protección de los derechos, de las libertades, de la democracia, del medio ambiente y del bienestar.
’’Hay mucho apoyo a la Transformación en México, lo dicen las encuestas, lo dice la aprobación del Presidente, y lo que pasa es que de parte de la oposición no hay proyecto, ellos en realidad representan el pasado, mentir es su máxima. Mientras más mentiras y más odio tienen (…) Más se van a hundir porque el pueblo de México lo que quiere es seguir avanzado en su bienestar, en su democracia’’, manifestó.
Sheinbaum Pardo puntualizó que, desde la Cuarta Transformación se ha demostrado que lo más importante son los mexicanos y las mexicanas, esto a través de acciones que han generado mejores condiciones de vida, entre las que se toma en cuenta la protección al medio ambiente, contrario a lo que sucedía en los anteriores gobiernos neoliberales.
‘’Una cosa es demagógicamente hablar del medio ambiente y cambio climático y otra hacer acciones’’, aseveró.
Al respecto, destacó que las acciones realizadas en su gestión como Jefa de Gobierno de la Ciudad de México en materia ambiental, como la recuperación de áreas naturales protegidas, la siembra de más de 32 millones árboles y plantas, así como la creación de la planta solar más grande existente en los techos de una ciudad, son muestra del compromiso existente con el cuidado del planeta.
Durante su encuentro con la prensa local, Claudia Sheinbaum también aseveró que Baja California Sur es una de las grandes prioridades para la 4T, pues expresó que es una zona que puede gozar de un gran desarrollo, esto gracias al turismo, el cual puede ser la puerta de entrada a todos los derechos, como la educación, la vivienda, el trabajo digno, entre otros.
‘’Hay que ponernos de acuerdo (…) Aprovechemos el turismo y su derrama para el bienestar del pueblo (…) Así tiene que seguir avanzado Baja California Sur y su turismo’’, agregó.
Asimismo, Claudia Sheinbaum platicó con los medios de comunicación sobre la importancia de trabajar para seguir reduciendo la inseguridad en México desde la atención a las causas y la cero impunidad, así como continuar fortaleciendo el apoyo a los mexicanos y mexicanas para lograr que la prosperidad sea compartida en todo el país.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Destacada