• Obras públicas reporta avances en calle 71, avenida Hernán Cortés y avenida Carranza y Dr. Carlos Canseco González

La imagen urbana de la capital de San Luis Potosí sigue transformándose con el avance en las obras del programa municipal “Vialidades Potosinas”, que iniciaron casi de manera simultánea en la calle 71, avenida Hernán Cortés y avenida Venustiano Carranza.

La Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento reporta que, al primer día de junio, en la calle 71 se está trabajando en el carril derecho con orientación de oriente a poniente, en el tramo de la calle Nilda a la calle 26.

Se informa que la tarea consiste en nivelación con carpeta de rodamiento y reencarpetamiento hasta el andador Pirul, dando salida a la circulación vehicular en el carril izquierdo de poniente a oriente, con cierres momentáneos solo cuando las máquinas ejecutan alguna acción.

En apoyo a los automovilistas, se colocó señalética en la calle 26 y un banderero que indicará cierres de corto tiempo, para colocar la malla y realizar el reencarpetamiento.

En lo relativo a la obra de la avenida Hernán Cortés, se informa que se concluyeron los trabajos de reencarpetamiento en el tramo de avenida fray Diego de la Magdalena hasta la calle Chiluca, por lo que ya está abierta la circulación vehicular.

Lo mismo sucede con el reencarpetamiento de Hernán Cortés en el tramo de la calle Chiluca a la calle Tecali, lado norte, así como el carril que va en dirección de oriente a poniente en el que también concluyeron los trabajos con fresado.

Por último, se dio a conocer que en Hernán Cortés de la calle Tecali a la avenida Morales-Saucito ya está completo el trabajo de fresado, y en la zona de rodamiento se espera el reencarpetamiento asfáltico. El tráfico también está abierto a la circulación.

Acerca de la obra que confluye en avenida Carranza y Dr. Carlos Canseco González se reporta cierre de circulación en dirección al poniente, desviando el tráfico vehicular hacia Dr. Carlos Canseco González.

Para tomar en cuenta, está cerrado en su totalidad el tramo de avenida Carranza frente a la entrada principal del Centro Deportivo Potosino hasta Dr. Carlos Canseco González, frente al Interapas, ya que ahí se están realizando trabajos en un carril, en dirección de sur a norte.

Sin embargo, se informa que para el acceso al Centro Deportivo Potosino hay un carril abierto a la circulación, lo mismo para quienes ingresan a la calle Río Papaloapan.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
1
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Metrópoli