• Los recursos extraordinarios que gestionó el Ejecutivo estatal ayudarán a solventar los compromisos financieros del Ayuntamiento

El alcalde de San Luis Potosí Enrique Galindo Ceballos agradeció la disposición y el compromiso del gobernador Ricardo Gallardo Cardona para ayudar al Gobierno de la Capital a superar las difíciles condiciones económicas que afronta en este cierre de año.

El presidente municipal de la Capital aseguró que el apoyo extraordinario de 100 millones de pesos que Gallardo Cardona anunció a los 58 presidentes municipales del estado, ayudará a resolver sus compromisos de la época decembrina.

Este recurso extraordinario ayudará a solventar los compromisos económicos que se tienen pendientes incluso desde antes del inicio de la actual administración municipal, el 1 de octubre pasado.

El alcalde Enrique Galindo Ceballos reconoció que esta es una demostración de la igualdad política que plantea el gobernador, pues no existirán sesgos en la entrega de estos recursos, sino que serán repartidos en los 58 municipios, sin importar el partido que gobierne.

Estos recursos extraordinarios, además de que permitirán atender las necesidades más urgentes de los municipios; que han sido agravadas por la pandemia de covid-19, darán oportunidad para que se prioricen, desde este mismo año, las solicitudes de la ciudadanía en materia de obras públicas o servicios, explicó el presidente municipal.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Metrópoli