DestacadaSports

España fue difícil, espero que Austria vaya mejor: Checo Pérez

Checo Pérez

El piloto mexicano Checo Pérez, de Red Bull, espera una clara mejoría con miras al Gran Premio de Austria

El mexicano Sergio Pérez (Red Bull), subcampeón del mundo el año pasado y quinto en el Mundial de Fórmula Uno declaró, con miras al Gran Premio de Austria que eñ pasado fin de semana en Montmeló (Barcelona), donde no pasó del octavo puesto, “fue difícil, pero” que aprendieron “de él”; y que espera que en el circuito propiedad de su escudería, las cosas vayan “mejor”.

“Mi fin de semana en España fue difícil, pero fue un fin de semana del que aprendimos. Tuve problemas con el equilibrio del auto durante todo el fin de semana. No logramos tener un reglaje consistente ni situarlo en una ventana para la calificación o para completar la carrera que queríamos; y la penalización (de tres puestos) en parrilla también nos perjudicó”, comentó Checo Pérez, nacido, quien es quinto en el Mundial de fórmula Uno, con 111 puntos, 108 menos que el líder, su compañero el neerlandés Max Verstappen.

“Este fin de semana, en Austria, tenemos todo controlado para tener un fin de semana más limpio. El equipo y yo sabemos en qué áreas tenemos que mejorar; y lo vamos a hacer”, apuntó el piloto tapatío, con seis victorias y 39 podios en la F1.

We couldn’t find the right balance all weekend and with the penalty, we’re starting out of the points. Let’s go for a great race tomorrow. Fight back!

No hemos encontrado el balance durante todo el fin de semana y con la penalización salimos fuera de los puntos. Mañana vamos por… pic.twitter.com/YLCL8LVgnN

— Sergio Pérez (@SChecoPerez) June 22, 2024

 

“Luego será mi tarea la de sacar lo máximo del coche, porque tendremos rodaje limitado, al ser un fin de semana con formato sprint, por lo que tengo que lograr lo máximo posible en el primer (y único) entrenamiento libre y atacar la calificación y el sprint desde el principio”, indicó.

“Queremos y necesitamos un fin de semana completo. Austria siempre es una gran carrera. Es la casa de Red Bull y eso siempre convierte el ambiente en brillante. Así que ya tengo ganas de que empiece”, manifestó Checo Pérez con miras al Gran Premio de Austria del fin de semana.

Con información de EFE

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Destacada