*En entrevista con medios de comunicación, ENRIQUE GALINDO indicó que, aunque la ley no obliga a hacerlo, ha tomado esta decisión para hacer la diferencia entre el servidor público y el candidato.

El Presidente Municipal Enrique Galindo Ceballos dio a conocer que esta semana solicitará licencia al cargo que actualmente ostenta, en busca de la reelección en la Alcaldía de San Luis Potosí, por lo que será en los próximos días cuando formalice esta petición.
Para ello, explicó, se hará la solicitud al Cabildo en pleno. En entrevista con periodistas, Enrique Galindo explicó que en los próximos días se llegará a los acuerdos respecto a este tema entre los seis partidos políticos representados en el cuerpo colegiado municipal.
“El objetivo es dedicarle el tiempo completo a la campaña de manera personal y marcando la distinción entre ser servidor público y candidato a la reelección. El espíritu de la reelección es seguir gobernando, sin embargo, atendiendo y entendiendo el clima social y que aún no se comprende bien este concepto, es que solicitaré licencia”, añadió
El Alcalde Capitalino resaltó que hoy hay trabajo, y añadió que una vez que concluya la campaña, regresará al Ayuntamiento de San Luis Potosí, “porque no se puede dejar de trabajar y soy muy celoso de eso. Retomaré el cuidado de la ciudad, ya que ese es mi compromiso”.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like