Ciudad Valles, S.L.P. – Con un lleno impresionante la noche de este viernes, el grupo Bronco colocó el 15 de abril como una fecha para recordar en la historia de la Feria Nacional de la Huasteca Potosina; sumando así ocho días de éxitos de la que es ya la máxima fiesta de los huastecos.

La agrupación liderada por Guadalupe Esparza, saltó al escenario poco antes de las 11 de la noche en medio de una lluvia de aplausos de miles de personas que desde temprana hora ya se encontraban en las instalaciones de la feria tratando de tener el mejor lugar para presenciar el espectáculo.

Ahora con la nueva dinastía de esta agrupación, que está conformada por los hijos de Lupe Esparza, el líder de esta icónica agrupación regiomontana, agradeció al público vallense el recibimiento y la entrega que tuvieron durante todo el show, cantando cada una de las melodías que han echo éxito.

Fue así como cerró la octava noche de feria, donde se han registrado llenos en prácticamente cada una de las noches, consagrándose así esta fiesta como la más representativa de la huasteca y totalmente gratuita.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Destacada