fallecimiento de un menor
• No se ha cerrado el caso y se continúa realizando diversos actos de investigación
Los trabajos de investigación que ha realizado la Fiscalía General del Estado (FGE) de San Luis Potosí, respecto al esclarecimiento de los hechos donde perdió la vida un menor de 12 años de edad en la colonia Emiliano Zapata, no han cesado y hay avances importantes que permitirían aclarar las causas de su deceso.
Desde que se tuvo conocimiento de la noticia, la Policía de Investigación (PDI) reunió datos que permitieron el desarrollo de una línea de investigación, que hasta el momento prevalece.

Fallecimiento de un menor

De acuerdo a las evidencias que se tienen, el menor desapareció el día viernes y fue el sábado por la tarde cuando los familiares interpusieron la denuncia.
Desafortunadamente, el domingo por la mañana fue encontrado sin vida.
Durante el desarrollo de estas diligencias también fue posible recolectar entrevistas con familiares y amigos, quienes dieron información importante a la investigación.
Sobre las lesiones que presentó el cuerpo tras su hallazgo, corresponden a la fauna del lugar, posiblemente a una jauría de perros, sin embargo, se está a la espera de algunos análisis químicos, a fin de determinar las causas del fallecimiento.
Por su parte, el Fiscal del Estado, José Ruiz Contreras, enfatizó que no se ha cerrado el caso y se continúa trabajando en diversos actos de investigación a fin de que el hecho quede resuelto en su totalidad.
#InvestigacionesFGESLP

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Seguridad