proceso contra padre e hijo por homicidio
La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), a través de litigadores de la Unidad de Homicidios, logró la vinculación a proceso de dos sujetos, padre e hijo, por el delito de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.
Después de los argumentos del personal de la institución de procuración de justicia, en la audiencia oral el Juez de Control le informó a José “N” y a Cristo “N” que existían los datos de prueba suficientes para poderlos vincular en los delitos que les son señalados.

Proceso contra padre e hijo por homicidio

Los hechos que se les imputan sucedieron en la colonia Cofradía del Municipio de Soledad de Graciano Sánchez el 26 de diciembre de 2020, cuando ambos supuestos agresores discutieron con un par de hermanos y a quienes posteriormente agredieron con arma de fuego, falleciendo uno de ellos, mientras el segundo quedo lesionado.
Después de que la institución tomara conocimiento de este suceso, se inició con las indagaciones obteniendo resultados por parte de la Vicefiscalía Científica, la cual procesó los indicios en colaboración con la Policía de la Policía de Investigación (PDI), entregando todo lo recopilado al agente del Ministerio Público, quien solicitó la orden de aprehensión correspondiente.
Ambos fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad judicial en la capital potosina, en espera de que se les sea determinada su situación  legal.
#ResultadosFGESLP

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Seguridad